sábado, 8 de junio de 2013

PRESENTACION

Bienvenidos a este blog personal sin pretensiones, dedicado simplemente a la música que me gusta y que me hace disfrutar.

Tras retomar con fuerza una pasión olvidada durante algunos años, me planteo desde este rincón compartir mis descubrimientos en material musical y repasar con todos los que tengáis a bien visitarme mi colección discográfica.

No pretendo que los comentarios aquí vertidos tengan un enfoque de crítico "profesional" (ni siquiera "amateur avanzado"). Soy un mero aficionado a la música que no entiende mucho de BPM, bases rítmicas ni instrumentaciones. Mi percepción de la música se limita al “me gusta, me emociona, me relaja, me hace sentir bien…” o lo contrario.

El blog cumpliría plenamente su función si sirve para que alguno de vosotros se acerque al trabajo de de los artistas que aquí iremos reseñando y descubra en él un sonido que le haga mínimamente feliz el tiempo que dure su audición.

En este punto, indicar que tras estudiar el enfoque a dar a este blog, finalmente he optado por descartar la posibilidad de ofrecer en el mismo acceso a descargas directas de las discografías que aquí se mencionen. Baste decir que a estas alturas la compra online de música se encuentra ya lo suficientemente desarrollada y accesible (a diferencia de cuando empecé a interesarme por el tipo de música que vamos a tratar  aquí) como para que sea algo ya al alcance de cualquier, y para los que prefieran probar antes de comprar, siempre encontrarán otros espacios en la red y, como no, el “mágico” soulseek para cumplir sus propósitos.

 Espero que los contenidos que iré introduciendo en días sucesivos sean de vuestro gusto y cumpla los propósitos arriba descritos.

Obvia decir que cualquier comentario, crítica o sugerencia serán bienvenidos.

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario